Las hemorroides son estructuras vasculares normales en el canal anal. Sin embargo, a menudo son la fuente de una variedad de problemas. Las características cardinales de la enfermedad hemorroidal son el prurito anal, prolapso, sangrado y dolor debido a la trombosis (ruptura hemorroidal). Aunque estos síntomas pueden sugerir fuertemente el diagnóstico, la confirmación por sigmoidoscopia flexible, anos copia, o colonoscopia se debe realizar en los pacientes que presentan sangrado. La colonoscopia se recomienda generalmente en pacientes de edad avanzada para excluir la enfermedad subyacente más grave (por ejemplo, cáncer).
Una variedad de cremas, supositorios y medicamentos tomados de venta libre están disponibles para el tratamiento de las hemorroides, y los pacientes a menudo buscan atención médica sólo después de que estas modalidades han fracasado. Por lo tanto, los pacientes que acuden a sus médicos probablemente representan un grupo con enfermedad relativamente severa.
Hay varias opciones disponibles para el tratamiento de las hemorroides sintomáticas, y la mayoría de los pacientes tendrán un alivio con los enfoques de tratamiento conservador o en el consultorio. La cirugía está indicada para aquellos cuyos síntomas son refractarios a las medidas conservadoras o enfoques de tratamiento realizados en el consultorio, los que han desarrollado complicaciones, y como tratamiento primario para pacientes con ciertos problemas.
Las hemorroides se clasifican con respecto a su relación con la línea dentada como internas y externas (Las hemorroides internas se clasifican respecto a su severidad (es decir, el grado al que prolapso del canal anal del grado I AL GRADO IV).
https://www.uptodate.com/contents/search?search=hemorroides&sp=&searchType=PLAIN_TEXT&source=USER_INPUT&searchControl=TOP_PULLDOWN&searchOffset=1&autoComplete&language=&max=0
Comentarios
Publicar un comentario