Es común que los pacientes tengan miedo a comer fibra PORQUE LES CONTARON QUE SI INTESTINO SE ACOSTUMBRARÍA Y SE HARÍAN ADICTOS A LA FIBRA sin saber que comer fibra es algo MUY BUENO Y NATURAL te contamos porque.
La fibra está disponible en una gran variedad de alimentos naturales y suplementos. Los pacientes deben ser advertidos para reemplazar los granos refinados (por ejemplo, el arroz blanco, pan blanco) con granos enteros (por ejemplo, arroz integral, pan de trigo integral), que tienen un mayor contenido de fibra.
El aumento de la ingesta de fibra se asocia con un menor riesgo de eventos cardiovasculares, la incidencia de la diabetes, y la mortalidad por otras las causas:
● Las enfermedades cardiovasculares - El alto consumo de fibra se asocia con una reducción del 40 al 50 por ciento en el riesgo de cardiopatía coronaria y accidente cerebro vascular en comparación con el bajo consumo de fibra y se asocia con una menor mortalidad cardiovascular en pacientes que han tenido un infarto de miocardio.
● Diabetes mellitus – El consumo de fibra tiene un efecto protector contra la diabetes mellitus. El aumento de la ingesta de fibra también puede ser beneficioso en el control de la glucosa en sangre en pacientes con diabetes establecida.
● cáncer - Los estudios epidemiológicos han identificado bajos niveles cáncer de colon ante una ingesta adecuada de fibra dietética.
● Mortalidad - Los estudios de observación sugieren que el aumento de la ingesta de fibra dietética se asocia con una disminución de la mortalidad por otras causas.
Y a todo esto ¿cuánto debo comer? la cantidad recomendada de fibra dietética es 14 g por cada 1000 calorías. Para la mayoría de adultos moderadamente activos en los Estados Unidos, que se traduce en aproximadamente 25 g a 36 g por día. Y además La fibra de las verduras y los cereales tuvo un impacto mayor que la fibra de la fruta.
Comentarios
Publicar un comentario